SOLICITUD DE ADHESIÓN DE PERSONA FÍSICA

Que la persona descrita en este formulario desea adherirse como socio de la ASOCIACIÓN DE EMRPESARI@S DE PLAYA HONDA, que además de cumplir con los requisitos previstos para formar parte de dicha asociación, al compartir los mismos fines, está dispuesto a prestar su mejor colaboración para la consecución de tales finalidades, en los términos previstos en los Estatutos  y en los acuerdos de los órganos sociales.

Con la presentación de esta solicitud acepto de forma expresa,  los presentes Estatutos y  las decisiones de los Órganos de Gobierno y de los Reglamentos de régimen interno que hubiere.

Que, en consecuencia, mediante la presente se traslada al órgano de representación de la Asociación su interés para adherirse a la misma.

Y por todo ello,

SOLICITA

A la junta directiva de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARI@S DE PLAYA HONDA que tenga a bien examinar la presente solicitud en la próxima reunión que se celebre por el citado órgano, y en consecuencia se adopte el acuerdo de admisión de forma provisional como socio de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARI@S DE PLAYA HONDA.

Dicha condición será definitiva cuando sea ratificado en asamblea general.